“La crisis pública que duró un mes en los mercados extranjeros tiene un gran impacto en nuestras ventas generales. A corto plazo, el mercado del ajo fluctúa con frecuencia. Y en el caso de una lenta exportación de ajo, el mercado brasileño se destaca. Recientemente, fuimos al volumen de exportación de Brasil ha aumentado significativamente durante el mismo período en años anteriores “, dijo el gerente Fang en una entrevista con Global Fruit and Vegetable Network.
“A principios de marzo, cuando recién se abrió el mercado interno, nos concentramos en exportar una gran cantidad de bienes. A principios de abril, el mercado extranjero retrocedió y los importadores disminuyeron gradualmente la tasa de compra. A medida que la crisis pública se intensificó en los mercados extranjeros. , El volumen total de exportación de nuestro ajo ha disminuido significativamente, especialmente los pedidos a Europa y América del Norte han disminuido drásticamente en casi un 50%, y las exportaciones a Oriente Medio y África también han disminuido en aproximadamente un 20%. A las cuotas del gobierno de Indonesia, los compradores todavía hacen pedidos dispersos, el número de pedidos de otros países también se ha reducido significativamente. El volumen de exportación semanal es estable en 8-10 gabinetes. Esto se debe principalmente a que, en comparación con otros países, la demanda en el El mercado brasileño sigue siendo alto. Sobre esta base, hemos ampliado los canales de ventas y desarrollado algunos nuevos clientes locales. Dijo el gerente Fang.El precio del ajo chino es barato y de buena calidad,
El gerente Fang dijo: “En la actualidad, las ventas de ajo viejo están a punto de finalizar, y el ajo nuevo está a punto de entrar en la temporada de cosecha. Espero que cuando el ajo nuevo ingrese al mercado a principios de mayo, Precio del ajo pueda disminuir aún más. Actualmente, algunos clientes están disminuyendo la velocidad de compra, esperan que el nuevo ajo aparezca en la lista y observan el orden del mercado. “El ajo doméstico tiene una apariencia hermosa y un sabor picante, y es bien recibido en los mercados extranjeros. “El año pasado, exportamos alrededor de 3.000 toneladas de ajo fresco, y el potencial de compra del mercado africano ha crecido rápidamente. Al mismo tiempo, hemos visto el potencial del mercado sudamericano. Esperamos continuar expandiendo el mercado sudamericano comercializar y contactar a más compradores brasileños “. Gerente Fang dijo.