1. La disipación antipirética y del frío, la prevención del frío, el tratamiento de la rinitis, tienen el efecto de fortalecer el cuerpo.
2. Promueva la digestión: el ajo empapado en vinagre puede desempeñar el papel de eliminar la grasa, evitar el veneno y eliminar el enrojecimiento y la hinchazón. También puede ayudar a eliminar sustancias tóxicas gastrointestinales, estimular la mucosa gastrointestinal y acelerar la digestión.
3. Prevención del envejecimiento: el ajo tiene mejor actividad antioxidante que el ginseng. La comida regular puede retrasar el envejecimiento. La alicina combinada con vitamina B1 tiene el efecto de eliminar la fatiga y mejorar la fuerza física. El ajo para uso externo también puede promover la circulación sanguínea de la piel, eliminar la cutícula envejecida de la piel, prevenir la deposición de melanina, eliminar las manchas y blanquear. El vinagre contiene mucho ácido acético, que también puede ayudarnos a disolver los queratinocitos, mantenernos jóvenes y ayudar a mejorar la piel grasa.
4. Disminuya la grasa en la sangre y prevenga la diabetes: el ajo puede promover la secreción de insulina, aumentar la absorción de glucosa por las células de los tejidos, reducir rápidamente el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo y matar todo tipo de bacterias que inducen la diabetes, para prevenir eficazmente y tratar la diabetes
5. Prevención de infecciones: los compuestos que contienen azufre en el ajo tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio extremadamente fuerte contra una variedad de cocos, bacilos, hongos y virus, etc. Es uno de los efectos antibacterianos más fuertes entre las plantas naturales actualmente. encontrado y puede matar en un instante el bacilo tifoideo, el bacilo de la disentería, el virus de la influenza, etc. La capacidad de esterilización del sulfuro de propileno en el ajo es 1/10 de la penicilina, que tiene un buen efecto mortal sobre los patógenos y parásitos. Puede prevenir la gripe, prevenir infecciones de heridas y tratar enfermedades infecciosas.
6. Prevención del cáncer: el ajo puede bloquear la síntesis de carcinógenos en el cuerpo. El germanio orgánico más abundante en los alimentos diarios es el ajo. La combinación de compuestos orgánicos de germanio y algunos medicamentos contra el cáncer, ya sea para inhibir el crecimiento local del tumor o prevenir la metástasis tumoral, tienen un efecto sinérgico. El ajo es rico en selenio. Los experimentos han encontrado que la población con la menor incidencia de cáncer es la población con el mayor contenido de selenio en la sangre.
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.