El Ajo De Primavera Puede Proteger El Hígado

El hígado es un órgano importante de desintoxicación del cuerpo. Si el cuerpo está contaminado por plastificantes o metales pesados, beber con frecuencia, comer afuera, quedarse despierto hasta tarde y otros factores aumentarán la carga de la desintoxicación del hígado. ¡Para ayudar al hígado a desintoxicar puntos extra, puede comer los siguientes 9 tipos de alimentos!

1. Verduras Crucíferas

Incluyendo el brócoli verde, el repollo, la col rizada, el rábano, la col rizada, etc., los glucosinolatos y las sustancias indólicas pueden activar el sistema de desintoxicación del hígado y ayudar a las hormonas ambientales y al metabolismo del estrógeno.

2. ajo

Los compuestos de azufre de ajo y el selenio pueden activar la función enzimática desintoxicante del hígado.

3 cúrcuma

La curcumina en la cúrcuma tiene buenas funciones antiinflamatorias y antioxidantes, y tiene ciertos efectos sobre la reparación de las células hepáticas y la activación de las enzimas desintoxicantes del hígado.

4 té verde

Los polifenoles y las catequinas del té verde pueden activar el sistema de desintoxicación del hígado.

5 aguacate

Comer aguacates una o dos veces por semana puede ayudar a reparar las células hepáticas dañadas e inhibir la acumulación de toxinas en el hígado.

6. Cítricos o guayaba

Estas frutas son ricas en vitamina C, que puede promover que el hígado produzca más enzimas que metabolizan toxinas, grasas y sustancias nocivas.

7 manzana

Las manzanas se comen en la piel, y la fibra insoluble y la pectina en ellas pueden mejorar la eficiencia de desintoxicación del intestino y reducir la carga de la desintoxicación del hígado.

8 espárragos

Contiene zinc, selenio, vitamina B6, vitamina C, celulosa, etc., es un arma afilada para ayudar al hígado a desintoxicarse.

9 remolacha

Contiene altas cantidades de flavonoides y caroteno, que pueden mejorar la función general de desintoxicación del hígado. No escuche recetas de hígado, coma suplementos o alimentos saludables sin las instrucciones de su médico, para no causar daños secundarios al hígado.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.