Recientemente, se completó y puso en funcionamiento el Centro Internacional del Ajo en el condado de Jinxiang. El proyecto tiene un área de construcción del proyecto de más de 30,000 metros cuadrados, de los cuales el primer piso tiene un área de construcción del primer piso de aproximadamente 13,000 metros cuadrados. El centro está diseñado con “Danza del ajo” como concepto de diseño. Las seis salas son como seis “dientes de ajo”. Visto desde el aire, la forma superior es una sección transversal de ajo.
«Hay tres pisos en el centro. El primer piso muestra los logros de la revitalización y el desarrollo rural de Jinxiang, y utiliza análisis de big data en tiempo real para comprender la dinámica del mercado del ajo; el segundo piso puede llevar a cabo inspección y pruebas de productos de ajo, investigación y desarrollo científico y capacitación vocacional para agricultores; el tercer piso se usa principalmente para hackerspace y oficinas administrativas. “Presentado por el Director de la Oficina de Comercio del Condado de Jinxiang.
Frente a un gabinete de proyección holográfica, el sistema de imágenes holográficas muestra vívidamente el proceso de crecimiento y manejo del ajo. El Sr. Wang introdujo que el Jinxiang Garlic Science Experience Hall utiliza pantallas físicas, modelos de simulación, pantallas multimedia y pantallas interactivas de alta tecnología para mostrar el proceso de distribución y crecimiento del ajo, productos procesados intensivamente, valor medicinal y valor literario. Una plataforma de ventas muestra una variedad de productos de ajo. Entre ellos, el ajo negro está hecho de ajo común después de 90 días de fermentación especial. Es rico en 18 tipos de aminoácidos que son beneficiosos para el cuerpo humano y tiene muy buenas funciones de salud.
En el gran centro de datos, los grandes datos del área de siembra de ajo, el almacenamiento, la exportación, el mercado del ajo, la calidad y seguridad de los productos agrícolas y la supervisión en tiempo real de la red de uno-dos-tres productos pueden ser claros de un vistazo. Los sensores y la tecnología de información geográfica también se pueden usar para monitorear las bases de siembra para lograr una producción agrícola de precisión y una gestión inteligente.
El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.