Cebollas exportadas a ventas nacionales, los precios cayeron seria

Desde que la India comenzó a prohibir las exportaciones de cebolla el año pasado, Precio del ajo chino ha llamado la atención de los productores. El mercado de la cebolla en China representado por Gansu ha comenzado una ola de aumentos de precios. En julio de 2019, el precio al por mayor de las cebollas rojas aumentó a 1,8 yuanes por kilogramo, y el precio de mercado es incluso más de 3 yuanes por kilogramo. En ese momento, muchas personas pensaban que la industria de la cebolla debería tener una muy buena perspectiva, por lo que también hay un aumento de la producción en todas partes. A mediados y fines de enero de 2020, el precio al por mayor de las cebollas rojas para la exportación sigue siendo más de 2 yuanes por jin. Sin embargo, con el desarrollo continuo de circunstancias especiales, la exportación de cebollas se ha restringido en su mayor medida, y el precio de exportación se ha reducido de más de 2 yuanes a 4 centavos por kilogramo, y hay un gran problema, es decir, cebollas rojas no se pueden transportar en absoluto, no solo las cebollas rojas, sino también las amarillas, que se destinan principalmente a la exportación.
En este caso, las variedades exportadas solo pueden venderse en el país. El cultivo de cebolla en China es muy extenso, y las estaciones de madurez varían de un lugar a otro. Después de que una gran cantidad de cebollas en Yunnan fueron transferidas de la exportación a las ventas nacionales, el precio de las cebollas cayó por completo. Incluso la venta al por menor de cebollas rojas se mantiene actualmente en alrededor de 1,5 yuanes. Este es el precio de los supermercados. El precio en el mercado de verduras es aún más barato, alrededor de 1,2 yuanes.
Tal precio es de hecho muchos beneficios para los consumidores, pero algunos agricultores en las regiones del norte han comenzado a preocuparse. Debido a que las cebollas en sus campos aún no se han comercializado, especialmente en Shandong, Hebei, Liaoning y otras regiones, el mercado interno ahora siente que hay signos de saturación, y la situación después de la cotización puede no ser optimista.