En Huhhot, Mongolia Interior, llovió durante muchos días seguidos, y finalmente marcó el comienzo de un día soleado el 7 de julio. Más de 40 acres de ajo Shandong en Henan Village, Yulin Town, Distrito Saihan habían estado en el suelo por más de 10 días debido al clima lluvioso. Ahora que la cosecha es finalmente posible, los aldeanos están ocupados en la base de siembra de ajo.
Se entiende que los más de 10 acres locales de “ajo de caballo” pueden madurar en más de 20 días. Los aldeanos dijeron que este ajo es sabroso, dulce y picante, con una piel delgada y que tiene un sabor diferente al ajo del mercado. El sabor es diferente. Pelando la cabeza de ajo blanco, el diente de ajo es tierno y limpio, realmente agradable.
En 2017, el comité de la aldea tomó la iniciativa de plantar ajo utilizando la tierra transferida. Después de que la cosecha de ajo se cosechó ese año, los aldeanos comenzaron a cultivar ajo a pequeña escala en sus propios campos, y encontraron una nueva forma de salir de la pobreza.
El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.