Los Precios De Exportación Del Ajo Cayeron Ligeramente

“El mercado del ajo ha estado caliente recientemente y el precio ha cambiado. Desde la semana pasada, el Precio del ajo ha aumentado rápidamente hasta que se ha estabilizado ligeramente en los últimos dos días. La razón es que muchos compradores en el mercado dudan y no está dispuesto a comprar. Compre a un precio alto. Al mismo tiempo, el inventario de ajo sigue siendo grande, lo que tendrá un cierto impacto en el mercado en el próximo período. En resumen, teniendo en cuenta las fluctuaciones del mercado, es difícil predecir el movimiento del Precio del ajo chino en las próximas semanas . ”

“Todavía estamos exportando al mercado europeo, pero en comparación con el mismo período del año pasado, el volumen de ventas actual se reduce ligeramente. El mercado ahora es menos seguro y los riesgos son mayores. Creemos que debemos ser más cautelosos cuando envíe y mantenga un contacto cercano con los compradores para garantizar que las exportaciones se realicen sin problemas. Hasta ahora no hemos tenido muchos problemas, pero a medida que la epidemia mundial se desarrolla aún más, debemos ser cautelosos “.

“En esta etapa, todavía existe una cierta demanda mundial de ajo. Además de Europa, también suministramos ajo a otros países del mundo. Debido a que el ajo es un condimento importante, sigue siendo una necesidad para muchos países, incluso si algunos países se han tomado medidas para cerrar el país, pero no afecta la importación normal de bienes como el ajo, pero el tiempo de despacho puede ser más largo de lo normal “.

“Hemos reanudado la producción durante más de un mes y todo está funcionando nuevamente. También tenemos un producto procesado que es ajo pelado. Son muy populares, pero en la situación actual, la demanda del mercado para este producto ha disminuido, porque es utilizado principalmente por restaurantes y la mayoría de los restaurantes están cerrados ahora, lo que también ha afectado la demanda de ajo pelado. Por lo tanto, recientemente nos hemos centrado más en el ajo fresco y la demanda del mercado para este producto. Todavía es mucho, y ahora sigue siendo de buena calidad a pesar del final de la temporada “.