Pacientes con diarrea:
La diarrea se divide en diarrea bacteriana y diarrea no bacteriana. Para este último, si come demasiado ajo, inevitablemente hará que el intestino esté más irritado, lo que agravará la afección. Por lo tanto, si ocurre diarrea, en el caso de una etiología incierta, es mejor comer menos ajo.
Pacientes con enfermedades oculares:
La razón es que es picante, los ojos tienen miedo de lo picante, por lo que para aquellos que padecen enfermedades oculares, no coman demasiado ajo.
Pacientes con enfermedad hepática:
Algunos amigos dan por sentado que comer ajo puede prevenir la enfermedad hepática. De hecho, este es un concepto muy equivocado. Comer ajo no solo será eficaz para la enfermedad hepática, sino que agravará la enfermedad hepática. Li Shizhen una vez registró que el ajo dañará el hígado durante mucho tiempo. Esta es la razón. Además, debido a que el ajo puede causar irritación gastrointestinal y reducir el contenido de hemoglobina en la sangre, estos factores son contraproducentes para el tratamiento de la enfermedad hepática.
Deficiencia de pacientes con energía vital:
La medicina china dice que comer ajo se desinflará, y las personas débiles son aquellas con qi y sangre insuficientes. Por lo tanto, comer ajo agravará la pérdida de qi y sangre, lo que provocará daños físicos. Además, debido a que el ajo tiene un fuerte irritante, para las personas con diarrea por deficiencia de bazo, este irritante empeorará el edema, la congestión de la membrana mucosa, lo que provocará el deterioro de la enfermedad.
Pacientes gravemente enfermos:
Los pacientes gravemente enfermos necesitan tomar medicamentos, diagnóstico y tratamiento con frecuencia, y el ajo es un cabello muy irritante, lo que puede afectar la eficacia del medicamento o agravar la enfermedad después del consumo. Por lo tanto, para aquellos que están gravemente enfermos, coma ajo lo menos posible para evitar efectos secundarios.
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.